Presentadores de las Campanadas de Nochevieja 2012

Presentadores de las campanadas  2012Las campanadas de Navidad representan la tradición de despedir el año en positivo al compás de las 12 campanadas de la Puerta del Sol de Madrid. Es más habitual seguir las campanadas a través de la televisión, incluso, viviendo en Madrid porque resulta más cómodo y es un momento más familiar.

Presentadores de las Campanadas 2012 en La 1

La Televisión Pública siempre es la opción favorita de los espectadores en la gala final de año. Las Campanadas 2012 correrán a cargo de Anne Igartiburu, que ha recibido un merecido Premio Ondas y que además, tiene mucha experiencia en este ámbito puesto que lleva más de cinco años trabajando en Nochevieja. Anne Igartiburu este año estará acompañada de Imanol Arias, uno de los actores de Cuéntame cómo pasó donde da vida a Antonio Alcántara.

Presentadores de las Campanadas 2012 en Antena 3

En Antena 3, la retransmisión de las Campanadas 2012 se realizará por parte de Paula Vázquez, presentadora de El Número Uno, que estará acompañada por Carlos Sobera. Ambos forman una pareja muy atractiva, por lo que seguro que se convierten en una dura competencia para Anne Igartiburu y para Imanol Arias. Ambas parejas estarán en la Puerta del Sol de Madrid.

Presentadores de las Campanadas de Nochevieja en Telecinco

Para finalizar, Telecinco también ha pensado muy bien en la elección de los presentadores de las campanadas 2012. Ha optado por seleccionar a algunos de los actores más conodidos de La que se avecina, la serie de moda en Telecinco en la noche de los lunes: Vanesa Romero que da vida a Raquel, Jordi Sánchez y Pablo Chiapella ofrecerán buen humor para despedir el 2012 al compás de las doce uvas.

¿Con quién tienes pensado tomar las doce uvas del 31 de diciembre? Sin duda, tienes variedad de opciones hablando en términos televisivos, simplemente, porque las cadenas autonómicas también ofrecen su particular oferta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.