Como visualizar y como crear encuestas

Para visualizar las últimas entradas en un blog/web se disponen de muchas alternativas y métodos de poder visualizar un widget para ver las últimas entradas.

Pero si se quiere salir de lo rutinario de esos widget sin sentido de ultimas entradas en Blogger, se puede optar por utilizar el visualizador tan atractivo de Neomyz, que brinda una elegante forma de ver las últimas entradas.

Además no es muy complicado para utilizarlo, ya que sólo se debe ingresar en la página de Neomyz y registrarse para luego ir donde dice ‘Set up a free news reader for your website’, se muestra en inglés, ya que es su idioma predeterminado y no puede manejarse en otro idioma.

Luego de hacer click allí, se debe ingresar la dirección del blog/web y el del feed del mismo, una vez hecho eso se selecciona el diseño del gadget, el que más guste y se hace click para que quede seleccionado el diseño que mas nos guste.

Tras estos pasos hay que copiar el código que se visualiza y se pega en un nuevo elemento HTML/Javascript, se guarda y visualiza en la pagina. Si se hicieron los pasos correctos, sólo queda guardar la plantilla y ya se tendrá el gadget de las últimas entradas en el sidebar o en el lugar que deseemos colocarlo.

Por otra parte si se desea insertar o añadir una encuesta sobre un tema específico en Blogger es muy sencillo. Como primer paso se deben ingresar y posicionarse en Diseño > Elemento de paginas. Luego de posicionarse allí, hay que ir a la columna donde están todos los gadgets y hacer clic en “Añadir un gadget”, cuando se hace clic aparece el pop-up para elegir que tipo de gadget se quiere añadir, elegimos el gadget “Encuesta”.

Luego de hacer eso aparece una nueva página donde debemos agregar los datos para la encuesta y cuando está lista sólo se debe ir a “Guardar” en la misma pestaña de los datos de la encuesta.

Una vez concluidos estos pasos la encuesta aparecerá en la “Página de elementos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.