Errores que no deben cometerse en Blogger

En el afán de querer mejorar un blog algunos usuarios cometen errores que hacen que no sólo no haya mejoras sino que incluso hará que sea peor. Entre las equivocaciones más comunes podemos mencionar:

buscar una fuente inglesa, de una nota había sido leida en español, para enlazar.

-buscar una fuente más importante, pero el redactor no quiere enlazar blog pequeños, suele pasar en los grandes blog o redes de blogs.

-tambien al revés, buscar un blog pequeño para no dar un enlace a nuestra competencia.

-hay que recordar que un enlace hacia la fuente es solo eso, un enlace. Ponerlo no hace mejor, pero no hacerlo si te hace un mal blogger.

copypastear una nota, aunque pongas la fuente, sino se agrega nada nuevo no tiene sentido. Mejor es comentar la nota y colocar el enlace.

-no contestar a los comentarios.

-creer que porque se tiene un hosting propio el blog es mejor que uno que se aloja en blogger.com

-tener un blog solo porque esta de moda.

-bloggear solo por dinero, al final esto es un hobbie.

– descuidar la ortografía, un error se pasa a cualquiera pero ya tomarlo como ordinario el poner x en vez de por, o q’ o cosas similares le resta seriedad al contenido.

– rebatir en el mismo espacio los comentarios que se hagan, si se disiente con algún comentario hay que disipar dudas via email y no ‘exhibir’ al lector (aunque se tenga razón) posteando a continuación del suyo un comentario en su contra.

-no tener habilitado un espacio tipo “about” o “quien soy”; siempre es bueno saber quien escribe y en ocasiones no haya por ningún lado ni santo y seña del creador del blog.

1 comentario en Errores que no deben cometerse en Blogger

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.