NoDofollow: Detectar enlaces dofollow y nofollow con Firefox

Actualmente el navegador Mozilla Firefox, contiene una gran variedad de complementos y plugins que pueden llegar a ser de gran utilidad para cualquier usuario, aunque también es el navegador que más recomiendo por la visualización correcta de las plantillas de Blogger y WordPress.

Uno de los plugins a destacar y que también utilizo para Firefox es NoDofollow 1.1, con la cual puedes detectar los enlaces tanto como DoFollow así como los NoFollow, el cual es el atributo para que los bots de los buscadores identifiquen si deben o no hacer seguimiento del enlace.

1.- Asegurarse de: Lo primero que debes asegurarte es de tener Firefox a una versión mayor recomendada de 3.0 +, una forma de actualizar Firefox es haciendo clic en Ayuda y por lo consiguiente hacer clic en buscar actualizaciones y automáticamente el sistema buscará la versión más actual para la actualización.

2.- Instalando el plugin: Dirígete aquí, y después de que se cargue la pagina, haz clic en ”Add to Firefox”
 
Ahora que has instalado el plugin, ya puedes visualizar los enlaces que son Nofollow y los enlaces que son Dofollow, para identificarlos tienes que hacer clic derecho en el mouse y seleccionar nodofollow, los enlaces que aparezcan en azul serán ”DoFollow” y los enlaces que aparezcan en rojo serán ”NoFollow”

1 Comentario

  1. Bad news, master… este plugin no funciona con las nuevas versiones de FF esperemos que pronto lo modifiquen, saludos.

    PTB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here