Angry Birds Go añade Carreras Multijugador

Angry Birds Go  viene con una nueva actualización que solo  se puede usar en dispositivos Nokia Lumia para Windows Phone 8  y que además tengan al menos 1 GB de Ram. La actualización del juego es la 1.4.0 y  cuenta con la novedad de que se acaban de añadir carreras multijugador, por medio de las cuáles puedes llegar a competir con jugadores que están alrededor del mundo o inlcuso puedes pedir duelos de carreras con tus amigos de Facebook por medio de una notificación a su cuenta a través de tu teléfono.

En Angry Birds Go  tenemos la opción de escoger al personaje que más nos guste y usar el poder especial que tiene  cada uno de ellos para llegar a la meta y sortear todos los obstáculos que se presentan por medio de las carreras.  Entre los personajes que puedes elegir está Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes entre otros muchos

También cuentas con varias habilidades para sacar a tus oponentes de la carretera y mejorar el kart. Además a medida que vayas subiendo niveles, encontrarás muchas más opciones que te dejarán totalmente sorprendido.

Angry Birds Go windows phone Angry Birds Go añade Carreras Multijugador

Novedades de la actualización de angry birds

  • Se puede entrar a juego multijugador. Puedes correr con jugadores de todas partes del mundo que estés jugando en ese momento o retar a tus amigos.
  • Puedes entrar a rondas de tiempo rápido y retar a otros jugadores para ver si consiguen ser mucho más rápidos que tú.

Ya puedes descargar  la nueva actualización que podrás encontrar en la tienda de  Windows phone Store.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.