Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores por excelencia que son capaces de atraer a cientos de personas a su descarga por la facilidad de uso que ofrece a todos los usuarios y la interfaz intuitiva que ofrece, además, en su última actualización, las mejoras han dejado a más de una persona sorprendida.

Por medio de Google Chrome se puede navegar tranquilamente. En caso de que tengas problemas con alguna de las ventanas, el navegador te avisa rápidamente de cuál es la que no está funcionando para que puedas cerrarla.

Otra de las novedades de la última actualización que han gustado mucho, es que ahora, cuando se activa un video de publicidad en una página, y cuentas con varias ventanas abiertas, el navegador te avisa de cuál es la ventana que está haciendo ruido para que no tengas que ir buscando hasta volverte loco – como seguro te ha pasado – de  que ventana está saliendo la publicidad.

El motor que utiliza el navegador es java script, esto hace que las aplicaciones se abran de forma mucho más rápida, además es capaz de abrir webs muy pesadas más rápidamente que cualquier otro navegador del mercado y esto lo coloca en la cima de la pirámide de navegadores

La interfaz de google es muy pequeña, lo que hace que puedas disfrutar mucho mejor de los contenidos que te ofrecen las webs porque puedes acceder a una visión mucho mayor de la página.

Si estás buscando un navegador que además de permitirte hacer tus actividades más rápidamente, consigue que la navegación sea perfecta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.