Ranking de juegos clasicos 1990-1998 (Loquendo)

Los internautas son mucho de hacer sus propios rankings sobre determinadas cosas que les guste, les apasione o simplemente quieran dar su opinión, por eso no es raro encontrar por youtube videos referentes a listas sobre algo en particular, y este es el caso del video que les hablo. En este caso el autor del video, usando el famoso programa Loquendo, da su opinión sobre los mejores juegos clásicos, desde 1990 hasta 1998.

Lo primero que dice el autor del video es que él se basa en esos años y a partir de ahí hacer una lista de diez juegos clásicos, para él los mejores, y que cada cual puede tener una opinión distinta, pero esa es la suya.

La lista que está compuesta por diez juegos tiene una buena variedad de juegos clásicos: Supaplex (una especie de comecocos que debe de superar pruebas por niveles hasta llegar a su meta), un juego de naves, el Pince of Persia original y que tan famoso se ha hecho en las nuevas generaciones, los primeros juegos de pokemon, en especial mención el pokemón amarillo, el juego de estrategia Starcraft, el primer juego de Resident Evil, el gran Final Fantasy VII, el juego de alienígenas Doom, el Half-Life, y por último el legendario Zelda.

Si alguien quiere saber la opinión de este usuario sobre estos juegos mencionados, puede darle una visita al video y comprobar si tenéis la misma opinión a no. El video no se hace pesado debido al paso rápido de imágenes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.