Los Sims 4 llegó a España

A principios de este mes, salió el famoso juego de los sims en España y  muchas personas están indecisas sobres si comprar el juego o no, ya que no saben si realmente vale el precio que tiene, por eso, hemos querido hacer un pequeño repaso de los sims 4 para que puedas ver las ventajas y desventajas de conseguir este increíble juego.

Aunque hace más de un año ya que EA confirmo  el lanzamiento, no  ha sido hasta ahora, que hemos podido disfrutar de la llegada del juego a España.  A lo largo de todo este año, hemos podido ver cientos de rumores y presentaciones pero nada se concretaba hasta ahora.

El juego nos habla de un precio un poco más elevado que en versiones anteriores, pero también promete que los gráficos con mucho mejores y que vas a jugar con unos sims 4 mucho más inteligentes.

 

 

Además, también nos hablan de sims  4 mejor personalizados y de estructuras mejor edificadas para darle a tu “vida sim” mucho más realismo.

 

¿De qué va Los Sims 4?

 

 

Si nunca has jugado a los sims, entonces este apartado te va a interesar, ya que te vamos a contar de qué trata el juego. Podrás controlar a un personaje, creándole una vida tal cual lo harías tú en la vida real, incluso las cosas más pesadas como ir a trabajar o mantener la casa limpia.

Esto no ha cambiado.

Además, por medio de tu sim puedes crear una familia e incluso tener hijos, que si no son bien cuidados, serán llevados a instituciones del gobierno.

 

¿Qué diferencias hay con Los Sims 3?

Podemos destacar a los sims 4 que no vimos en la versión anterior,  dos versiones totalmente diferentes que nos hablan por un lado  de crear y contruir el sim y todo su alrededor y por otro lado cultivar la personalidad y emociones del sim.

 

Sigue aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.