Especial juegos – Metin 2 subir a un ninja

Los ninjas son personajes orientados al PVP, ya que la idea de un ninja es que baje la cantidad de vida posible a su oponente antes de que el oponente pueda llegar a tocarlo y la razón es que son personajes que carecen de defensa.

Las habilidades de este personaje tienden a bajar muchísimo una vez que el personaje es nivel medianamente alto.

Esta raza de personaje se puede dividir en dos clases: el ninja de hoja y el arquero

El ninja de hoja

Este tipo de ninja es el más versátil de los dos, porque pueden hacer muchas más cosas. Todas sus habilidades están enfocadas a las dagas que usa, aunque en momentos puntuales también puede usar el arco, pero no podrá realizar habilidades con él.

cómo se suben las habilidades de un ninja de hoja: ambush – daga rodante – ataque – nube -stelth

El arquero

 

Este tipo de personajes son muy buenos en PVP ya que los ninjas pueden llegar a mantenerse muy lejos de su oponente y en este tipo de personajes esto es importante, ya que tienen poca defensa.

Lo malo es que este tipo de personajes son mucho más difíciles de subir  de nivel, ya que normalmente este tipo de personajes levea con dagas, pero ellos no la pueden usar, al menos con habilidades.

A niveles altos, los arcos son perfectos son muy poderosos.

Cómo se suben las habilidades de un arquero: flecha venenosa – flecha de fuego -disparo repetido -lluvia de flechas de flechas y pasos de pluma.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.