¿Por qué no veo la foto de mis contactos en Whatsapp?

Seguro que más de una vez te has hecho esa pregunta y es que antes podías ver las fotos de todas las personas que te hablaban y ahora de repente ya no puedes.

Una de las razones por las que pasa, es al cambiar a un nuevo teléfono o al  cambiar de tarjeta, pero no te preocupes porque te vamos a explicar cómo se soluciona este problema de una forma sencilla.

¿Por qué no veo los contactos de Whatsapp en mi nuevo teléfono?

Cuando ya no vemos las fotos de nuestros contactos, normalmente es porque tenemos el código del teléfono del país de esa persona mal apuntado, aunque una última actualización de whastapp hace que tampoco podamos ver las fotos de las personas que no nos tienen en su lista de contactos.

¿Qué contactos desaparecen?

 

Si  estás completamente seguro de que la otra persona te tiene y viven en el mismo país, es poco probable que tengas algún problema de este estilo, sin embargo, puede que tengas el código del país de esa persona mal colocado.

¿Cómo se configura el Whatsapp para ver a todos tus contactos?

 

Si después de verificar las cosas que te acabamos de decir, sigues sin ver las fotos – asegúrate de que la persona tenga foto colocada J –  Entonces debes configurar el whatsapp, ya que puede que esté algo mal configurado. Debes ir a la zona en la cual tienes las conversaciones activas  y en la parte superior podrás ver un botón que pone configuración. Lo presionamos y saldrá ajustes à Contactos à  Mostrar todos los contactos-

En este momento, debes aparecer la opción de mostrar todos los contactos y debes asegurarte de que esa opción esté marcada. Después, verifica los números de teléfono, recuerda siempre que los que estén fuera del país deben llevar el código del lugar o no aparecerán en whastapp y que dicho código debe tener un + delante, por ejemplo en el caso de España +34 67584…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.