Cómo dirigir modelos en la fotografía

Si estás empezando en el mundo de la fotografía pero quieres lanzar tus proyectos a un nivel más alto, te recomendamos que leas estos pasos para conseguir que la persona que esta detrás de la cámara, es decir, la o él modelo, pose como tú quieres que pose y de esta forma puedas conseguir un total control de las fotografías que estas tomando

consejos para comunicarte con los modelos de fotos

Tú debes comunicarte con tu modelo en todo momento, si pierdes la comunicación con tu modelo, el no sabrá si esta haciendo las cosas bien o mal, así que es primordial que consigas expresarle lo que quieres en cada momento.

En caso de que ya tengas algo en mente, la mejor manera de conseguir  que la modelo pose de esa manera es mostrándole una foto de lo que quieres.

Busca una foto que se parezca a la imagen que tu quieres conseguir, y enséñale como debe ser.

Coloca un espejo delante de la modelo para que pueda ver como está posando y corregir los fallos. . este truco funciona perfectamente y además aprenden a moverse mucho mejor delante de una cámara.

A veces merece la pena gastar un poco más de dinero y contratar una modelo profesional, que contratar una que no sea tan profesional y tener que estar horas y horas trabajando.

Las modelos profesionales saben cuáles son sus lados buenos y cuál es la forma correcta para que pose sin problema, sin embargo las modelos que no cuentan con experiencia, normalmente dan mucho más trabajo que beneficios.

No seas demasiado autoritario ya que puedes poner a los modelos tensos y que empiecen a cometer tonterías.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.