Personaliza tus Álbumes y Fotografías con la Aplicación Hofmann para iPad

Personalizar álbumes, crear filtros y efectos en tus imágenes, adaptar las fotos de tus mejores momentos a diferentes formatos y presentaciones… todo esto y mucho más es lo que te permite la aplicación Hofmann para iPad, un programa absolutamente revolucionario, novedoso y de sencillo manejo que te permite dar forma a tus creaciones fotográficas desde tu dispositivo, en cualquier momento y desde donde quieras. El único límite está en tu imaginación. Y es que, como decía Julio Cortazar, “de entre las múltiples maneras de combatir la nada, una de las mejores es la fotografía”. A continuación te explicamos algunas de las ventajas que aporta depositar tu confianza en este programa.

Más productos personalizados

Sólo tienes que sacar tu iPad del bolsillo y ponerte a crear diferentes productos a tu gusto, sin más límite que tus propias ideas. Desde un álbum de 21×29 o 29X29, en impresión digital o fotográfica (en modo manual o automático) a un libro de fotos de 21×29 cm, un MiniLibro, lienzos (30×45 cm y 45×30 cm), metacrilatos (30×45 cm y 30×30 cm) o forex (30×45 cm y 30×30 cm). Distintas opciones para que tus momentos más especiales te acompañen en tu hogar en todo momento.

Opciones avanzadas

Las opciones de edición avanzada que te permite la aplicación Hofmann para iPad te dan más posibilidades a la hora de hacer tus creaciones a tu gusto. Puedes importar fotografías del iPad o redes sociales como Facebook, Flickr, Picasa e Instagram, así como aplicar diferentes efectos a tus fotografías (brillo, tinte, saturación, blanco y negro, sepia…) y añadirles máscaras y fotos.

También puedes escoger las plantilla, fondos y seleccionar las tapas de los álbumes entre las más diversas y novedosas opciones. Asimismo, te permite acceder a la vista previa del producto para comprobar cómo sería el aspecto de tus creaciones.

Bienvenido al club

A todos nos gusta que se valore nuestra creatividad y, paralelamente, obtener ideas e inspiración de la de otros. Formando parte del Club Hofmann puedes visualizar y compartir tus álbumes, así como ver y votar los que compartan tus amigos.

Optimiza tu cámara

Por último (y no por ello menos importante) la App Hofmann mejora las funcionalidades de la cámara de tu iPad. Con dispositivo anti-movimiento, temporizador, opciones de disparo múltiple, aplicación de filtros a la foto…

Los productos personalizados y álbumes Hofmann no sólo te permiten dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de inmortalizar tus recuerdos más especiales. También representan una manera original de sorprender a nuestros amigos o familiares con regalos novedosos y especiales. Con esta aplicación podrás crear tus álbumes y productos y realizar los  pedidos (que recibirás en un plazo máximo de 5 días) desde tu iPad. La tecnología más avanzada se da la mano con la calidad Hofmann para ayudarte a plasmar tu realidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.