Limpieza del hogar con Robot Aspirador

0

La domótica es un área especial dentro del mundo de la tecnología, que se encarga de la fabricación de dispositivos que ayuden en los quehaceres diarios. Limpiar la casa es uno de ellos, y gracias a dispositivos como las aspiradoras robot o los asistentes de limpieza, puedes facilitar las tareas de tu hogar y ahorrar tiempo. Modelos como Conga 1790 de Huawei, que funciona como una aspiradora robot de última generación, y otros gadgets similares pueden hacer de la experiencia de limpiar el hogar, algo más ameno. ¿Cuáles son los mejores modelos disponibles hoy en el mercado?

Robot Aspirador

iRobot Roomba 605

Uno de los modelos de referencia en el sector de la domótica y los robots de limpieza, el Roomba 605 es un robot aspirador muy simple. Es el modelo más económico de la firma, pero con una respuesta excelente a la hora de programar sus recorridos de limpieza. Cuenta con dos cepillos multisuperficie, uno especial para los bordes y una potente acción de succión. Al agotarse la batería, regresa solo a la base de carga.

Es un gadget de domótica ideal para casas con mascotas, ya que puede avanzar sin problemas por superficies duras o de alfombra, sin presentar ningún riesgo para los animales del hogar. Su funcionamiento es extremadamente sencillo, comenzando el ciclo de limpieza con solo presionar un botón.

Solac Lucid i10

Este robot aspirador tiene 4 funciones en 1. Aspira, barre, pasa la mopa y frega, pudiendo así limpiar diferentes tipos de suelo de manera automatizada. Un verdadero aliado para un hogar inteligente. Tiene varias características llamativas que lo diferencian de otros dispositivos del segmento, como su tanque de agua que permite fregar hasta 150 metros cuadrados de superficie; su batería de 160 minutos de autonomía; y la configuración de 6 modos de limpieza automatizados para escoger el tipo de limpieza para tu hogar.

Conga 1790

El modelo de robot  aspiradora Conga 1790 es otro de los grandes ganadores del segmento, permitiendo combinar un precio accesible con funciones de limpieza de primer nivel. Tiene un diseño compacto y muy agradable a la vista, dejando de lado los tiempos en los que un robot aspiradora podía parecer una caja de zapatos poco elegante.  Su sistema de control táctil y los cepillos laterales, junto a las ruedas con acabado de goma, garantizan una limpieza profunda y sin obstáculos que detengan su marcha.

Cuenta con diferentes tipos de cepillos, incluidos unos pequeños para que no se acumule suciedad ni hilos que se enrollen en el eje. La propuesta de Conga 1790 es brindar limpieza fácil y rápida en el hogar, con la calidad de un robot inteligente de última generación.

Estos tres modelos son parte de una gama de electrodomésticos de domótica que viene ganando terreno en los últimos años. La inclusión de robots que pasan la mopa y fregan permite pensar en un avance concreto hacia la limpieza automatizada del hogar. De allí que la propuesta siga creciendo y ofreciendo novedades con el paso de los meses y la puesta en marcha de equipos de desarrollo pensados para seguir desarrollando la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here