¿Qué modelos de celulares LG se destacan en este 2020?

Los celulares LG son de los smartphones más elegidos por los usuarios por su calidad y sus precios, altamente accesibles en comparación con las otras marcas más vendidas en Argentina. Ahora, LG se renovó y amplió su catálogo con los más modernos y distintivos smartphones.

Dentro de los nuevos celulares LG que se comercializan en 2020, hay opciones para todos los usuarios, sus necesidades y, por supuesto, presupuestos. Una de las opciones más económicas pero de una calidad increíble, es el LG K9. Este smartphone cuenta con una pantalla de HD de 5.0”, una cámara de 8 MP, y una memoria interna de 16 GB.

Celulares Lg

Además, un modelo similar es el LG K40s, con pantalla de 6.1, doble cámara de 13 y 5 MP y memoria interna de 32 GB, se convirtió en el smartphone ideal para sacar las mejores fotos, selfies y retratar todo tipo de imágenes en videos, ya que la cámara tiene una resolución increíble. Además, es un modelo ergonómico, muy fino y fácil de manipular y guardar. Sin dudas, es una de las novedades del 2020.

Por otro lado, LG también renueva su catálogo de celulares LG para profesionales que necesitan de smartphones con funciones más avanzadas. Una de las nuevas opciones en el LG K50s, modelo ideal para quienes buscan descargar muchas aplicaciones o estar conectados la mayor parte del día. Además, tiene una memoria interna de 32 GB, la pantalla de 6.4, ideal para no cansar la vista, y triple cámara de 13 MP, 5 MP y 2 MP respectivamente. Por otro lado, pero no menor, también cuenta con una batería superior a muchos modelos anteriores, ya que tiene funciones de ahorro que permite disfrutar de un 20% más de batería, aún cuando la pantalla se utiliza al máximo brillo.

Smartphone Lg

La novedad: LG con Smartwatch

Para los más tecnológicos, no podía faltar en el catálogo de celulares LG el nuevo modelo LG G8s con Smartwatch LG W7. Este celular es uno de los más rápidos del catálogo, ya tiene una memoria interna de 128 GB, ideal para quienes descargan muchas aplicaciones y/o tienen muchas imágenes y archivos en su alojados en la memoria. Además, es el sueño de quienes disfrutan de sacarse selfies, retratar momentos y hacer videos de los eventos más importantes. El LG G8s es totalmente novedoso, ya que cuenta con un triple cámara con 12 MP, 13 MP Y 12 MP. Esto quiere decir que gracias a su triple cámara, realiza tomas en gran angular, con la función de teleobjetivo y estándar a la vez, y sin retraso ni distorsión de color al acercarse o alejarse.

Además  de ser un gran smartphone, el LG G8s trae un Smartwatch súper tecnológico, moderno y elegante. Es un reloj inteligente con efecto suizo, manecillas mecánicas con movimiento de precisión, un diseño premium de acero inoxidable y resistente al agua, ya que resiste sumergido durante 30 minutos a una profundidad de hasta un metro.

Por otro lado, es un smartwatch diseñado para personalizar. Desde el celular, el usuario puede cambiar su fondo de pantalla las veces que desee y tener a la vista siempre sus imágenes favoritas. Este reloj, además, es uno de los más elegidos por su amplia durabilidad: es decir, dura hasta 100 días sin necesidad de recargar la batería.

Además de ser el reloj ideal para deportistas, también cuenta con herramientas muy útiles para tener el control de lo que ocurre en el celular sin siquiera sacarlo del bolsillo. Por ejemplo, a través del reloj se puede saber quién llama, ver los mensajes de texto o las notificaciones del correo electrónico. Una de las novedades del 2020, sin dudas será este dúo de smartphone y smartwatch.

Smartwatch Lg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here