Los relojes de entrenamiento con mayor duración de batería del mercado

0

Los relojes de entrenamiento se han convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los gadgets curiosos más populares entre hombres y mujeres de diferentes edades. Se trata de dispositivos muy prácticos, fáciles de llevar y que registran a la perfección el rendimiento de nuestras rutinas de entrenamiento. Sin embargo, una de las complicaciones es la duración de la batería de estas pequeñas computadoras de muñeca, por eso te contamos cuáles son algunos de los mejores modelos, como el Huawei GT 2 E, que destaca en el mercado como uno de los dispositivos con mayor duración de batería. ¿Cuáles son los relojes de entrenamiento con mayor autonomía?

relojes de entrenamiento bateria larga duracion

Huawei Watch Fit Active

Otro reloj de la familia Huawei que destaca en el segmento de los relojes de entrenamiento, contando con una pantalla vertical y una batería con autonomía para 10 días de uso continuo. Incluye algunos atractivos extra en materia tecnológica, como son el sensor de GPS, pantalla a color HD para seguir los ejercicios de tu entrenador digital y hasta 96 rutinas de entrenamiento internas para marcar tus avances e ir incorporando nuevos ejercicios a tu entrenamiento.

Amazfits GTS

Con excelente calidad y precio, Amazfits GTS propone un asistente para tu entrenamiento por nada más que 99 euros. Incluye una pantalla AMOLED de alta resolución, pudiendo configurar de manera personal los aspectos de la pantalla de inicio. No tiene GPS, pero incluye resistencia acuática hasta 50 metros de profundidad, y 12 modalidades de ejercicio.

Huawei GT 2 E

La nueva versión del clásico Huawei GT 2 incorpora una mejora sustancial en el apartado energético, brindando a los fanáticos de la actividad deportiva un reloj inteligente capaz de ahorrar batería gracias a un consumo inteligente denominado “Ahorro de energía 2.0”.  El reloj inteligente para entrenamiento deportivo Huawei GT 2 E puede funcionar sin necesidad de recargarse hasta por 2 semanas de forma normal (con una revisión diaria de 50 mensajes al día, 3 despertadores y un encendido diario de pantalla de 200 veces promedio).

Amazfit Bip S

Otra apuesta interesante para el segmento de relojes inteligentes y con gran batería. Pesa apenas 31 gramos y lo puedes encontrar en diferentes gamas de colores, permitiendo una mayor personalización para aquellos usuarios que buscan algo estéticamente diferenciable. Se trata de un reloj inteligente básico, pero que incorpora GPS, y además su batería puede mantener el dispositivo encendido hasta 15 días con un uso normal.

Gármin fénix 6X Pro

Entre la gama de relojes deportivos con gran batería, el Gármin fénix representa lo más alto de la gama. Un reloj de categoría Premium que puede registrar toda tu actividad, hacer un seguimiento de tu localización mediante un potente GPS y con autonomía de hasta 21 días. Se trata de un asistente de entrenamiento en forma de reloj, pudiendo seguir tus diferentes rutinas de ejercicio y marcarlas directamente desde el dispostivo.

Estos son algunos de los mejores relojes deportivos con baterías de larga duración que podrás encontrar en el mercado. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here