Feliz día a todos los Padres en su Día. [Reflexión Personal]

Padre e hijo

Feliz día a todos los padres en su día.

A mi papá siempre le gustaba que lo felicitáramos y lo levantáramos bien temprano el día del padre. El era una de esa personas que se tomaba muy en serio esta clase de días. Te aseguró que no te hubiera gustado verle la cara si se nos olvidaba a mi hermano y a mi comprarle un regalo o felicitarlo. Ya sea en su cumpleaños, navidad, o en el día del padre.

Lastimosamente, este es el tercer año que no puedo estar con mi papá en su día. El tercer año que no puedo verle la cara de expectativa a ver que le trajimos, el tercer año que no puedo abrazarlo y decirle, “Papa te quiero, feliz día del padre.”

Supongo que la foto de este artículo, donde sale padre e hijo afeitándose, no pudo pasar conmigo y mi padre, pues cuando empezaron a salirme algo de bellos en mi cara mi papá ya no estaba conmigo.

No puedo regalarle nada a mi padre este día, o por lo menos materialmente, ya que no se encuentra conmigo, pero espero que me este leyendo desde el cielo, pues quiero decirle algo muy corto, pero con mucho cariño:

“Papá te quiero mucho, gracias por ser quien fuiste, y feliz día del padre papá. Te ama con todo su corazón, tú hijo.”

Padre e hijo

Para los que aún tienen su padre con vida, aprovechen este día y sorpréndanlo con algo nuevo, demuéstrenle su cariño, demuéstrenle que se preocupan por él, demuéstrenle que lo aman.

Pues tal vez, el día del mañana, lamentablemente no lo tenga a su lado.

Un abrazo, y felicitaciones a todos los padres en su día.

Caruso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.