Como escribir post en blogger desde tu e-mail

0
Si son bloggers experimentados tal vez este post les parezca un poco banal, pero la verdad es que si sos un nuevo blogger esta es una herramienta muy a tener en cuenta, ya que te permite escribir tus post’s desde tu casilla de correos.

Bueno primero que nada hay que configurarlo..

Entra en tu cuenta de blogger a tu blog que deseas configurar y dirigete a la pestaña Configuración, Correo electrónico y móvil,

ahí encontrarás dos cuadros importantes, en el de arriba puedes escribir direcciones de e-emails que quieras que reciban tus post’s cada vez que publiques y mas abajo veras una dirección de e-mail a la cual le falta una parte (SecretWord). Simplemente completa la dirección con la palabra que quieras, además te encontrarás con 3 opciones que se explican por si solas que son Publicar correos electrónicos inmediatamente, Guardar correos electrónicos como borrador de entradas, Inhabilitado , elije la opción de tu preferencia guarda los cambios y listo.


La próxima vez que quieras postear algo en tu blog simplemente haz un mail con el post y envíalo a esa dirección que acabas de configurar

Notas:

El asunto del e-mail sera el título del post y el cuerpo del mail el post propiamente dicho. Las imagenes adjuntas al mail se suben automaticamente y aparecen en tu post.

Es posible también configurar un teléfono móvil para publllicar post vía MMS en tu blog, simplemente selecciona Añadir dispositivo móvil y sigue las instrucciones.

1 Comentario

  1. Muy buenas opciones, sobre todo la de poder escribir post desde el móvil. Una manera muy fácil de escribir post sin tener acceso a tu ordenador pero si al móvil.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here