Consejos para escribir artículos más populares

0

Un solo artículo (popular) puede llevarte más tráfico y backlinks que todo el contenido de tu blog o web. Esto lo podemos ver seguido en cualquier blog, pero conseguirlo no es fácil, antes de hacerlo tienes que aprender algunas técnicas para conseguir tener éxito con un post.

En este artículo, quiero darte a conocer algunos consejos para tu blog y así lo puedas poner en marcha cuanto antes para tener éxito en la blogosfera.

No hay modelo que se pueda seguir para escribir un post increíblemente popular. Estoy seguro de estos consejos le dará una buena oportunidad de éxito.

1. El tiempo es más importante que el talento.

Trabaja en un artículo durante ocho horas y puedes apostar que será bueno. No es necesario gastar tanto tiempo, (sin embargo, está comprobado que mientras un artículo está mejor elaborado y trabajo tiene más éxito). Más tiempo significa que se puede perfeccionar, el formato y llenar el artículo con mucho valor. Tómate el tiempo para elaborar realmente su contenido.

2. Usa tu mejor idea.

Un post nunca llegará a ser popular a menos que satisfaga una necesidad, y lo haga con énfasis. Piensa sobre algo en tu nicho que se necesite y que no haya nadie en la blogosfera que lo haya hecho, sé tu el primero. Cuantos más posts ayuden a las personas, tu blog tendrá más valor.

3. Utiliza el formato a tu ventaja.

En estos días, los medios de comunicación social son clave a la hora de lanzar sus posts a la blogosfera. Utilice el formato que destaque el mejor aspecto de su post. Haz que se destaquen.

4. Haz el título en base a una lluvia de ideas.

Pocos de nosotros podemos pensar en un gran título de inmediato. Pasa diez minutos pensando en ideas para el título y seguro que tendrás algo que funcione. Un titular débil detienen las probabilidades de éxito de tu post. Es esencial que pongas mucho trabajo en hacer lo correcto.

5. Crea posts con belleza.

Si tu post se ve bien, atraerá a los lectores. Tómate el tiempo para agregar imágenes, miniaturas y formato a lo que hagas. Aunque si bien es cierto que la belleza no es tan importante como lo es un buen contenido, pero también hay que destacar la importancia que tiene la imagen de un post para que realmente tenga éxito.

6. Escribe introducciones que vayan al grano.

Utiliza introducciones para resaltar por qué el lector debe quedarse a leer el post. Hay una razón por la cual introducción de tu posts debe de ir siempre con un: “En este post, voy a hacer esto, esto y aquello.” Es lo que la gente realmente quiere saber: ¿qué recibo a cambio de mi atención?

7. Utilizar la red.

Utiliza las diferentes medios de comunicación social. Haz participar a tus lectores, en estos sitios llegan muchos bloggers, y tus posts estarán expuestos a miles y tendrás más oportunidades de ser enlazado por alguien importante en la blogosfera.

8. Examina lo que ha funcionado antes.

Estudia tus posts más populares hasta ahora. Lo que es común al respecto ¿Por qué tuvieron éxito? En la creación de un post popular, es importante aprender con el ejemplo y construir sobre lo que ha funcionado para su blog en el pasado. Otra buena idea es analizar los posts más populares en los blogs de otros bloggers exitosos. ¿Por qué funcionan? Puedes transferir esas cualidades de esos bloggers exitosos para tu beneficio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here