Contenidos blog

Uno de los aspectos más importantes de un blog es mantenerlo actualizado. Los visitantes esperan nuevos contenidos al menos semanalmente aunque, dependiendo de la temática del blog, pueden querer ver actualizaciones a diario.

Los lectores son siempre más fieles a los blogs que se actualizan en contenidos diariamente, y tienden a perder interés en los escritos si tienen que esperar varios días por el nuevo material.

Muchos bloggers encuentran serias dificultades para insertar contenidos nuevos a diario: no siempre se les ocurren ideas, a veces les falta tiempo para escribir, quieren disfrutar de unos días de vacaciones…

No hay que preocuparse. Hay soluciones para todo
:
Siempre hay temas sobre los que hablar: anécdotas, reflexiones, ideas de alguna revista. Lo importante es ponerse a escribir y, si nos bloqueamos, podemos guardar un borrador y seguir en otro momento.

Algunas herramientas de publicación de blogs permiten escribir entradas de blog antes de tiempo y especificar cuándo deben publicarse. Por ejemplo, en WordPress y Blogger podemos utilizar el marcador de tiempo para indicar cuándo queremos que se publique un artículo.

Una opción muy interesante es la de contratar los servicios de una persona o empresa experta que te ayude a mantener su blog al día. De esta manera conseguirás una mayor variedad y calidad de los contenidos.

También te puede interesar: 13 Consejos para la creación de un logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here