¿Es bueno usar videos en los posts?

0

Como sabemos Youtube es un sitio el cual es visitado por miles de personas cada día, esto lo hace una herramienta valiosa al momento de dar a conocer algún sitio web o blog, pero podemos usarla también como forma de hacer que nuestro blog sea mas enlazado por otros blogs.

Para ello es bueno buscar vídeos de excelente calidad y que sea de mucha utilidad a los lectores de tu blog y sea muy relevante a la temática de tu blog, también recomiendo que sea un vídeo no tan visto en Youtube, en otras palabras que sea nuevecito, recien subido a Youtube si es posible, para que otros se den cuenta por tu blog y te enlacen.

Muchos amigos que conozco están haciendo mucho dinero con los vídeos que otros usuarios publican en Youtube, incluso puedes hacer vídeos de tu país y dar a conocer lo típico de cada lugar.

Esto es una forma de hacer linkbuilding, yo lo he probado y funciona de maravilla. Pruebalo y veras los resultados que obtienes en poco tiempo. Así que mi respuesta es que SI es bueno usar de vez en cuando vídeos en los posts sobre todo para que los lectores entiendan mas sobre el tema o para ampliar información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here