Formas de conseguir enlaces

Hay varias formas de conseguir enlaces: enlaces de forma natural y enlaces pagados.

Los enlaces naturales es una de las formas más básicas de llevar nuestros enlaces a otros sitios.

Los enlaces pagados, son los que se pagan por obtener un buen posicionamiento en los buscadores.

Centrándonos en los enlaces naturales, uno de los aspectos que hay que tener muy presente es elegir muy bien la página web con la que queréis intercambiar enlaces, siendo de la misma temática. La práctica más correcta es conseguirlo de forma natural y trabajar para conseguirlos.

A continuación se numeran algunos métodos para conseguir enlaces (blacklinks).

– Enviar tus artículos a bloggers relevantes. Se trata de enviar contenido que sean de interés para los usuarios.

Ranking de blogs. Mandar vuestros blogs a sitos donde se evalúa la posición de los blogs. Este método puede ser útil para determinar en qué posición está situado vuestro blog.

– Intercambio de enlaces, con el fin de aumentar la popularidad de vuestros blogs y mejorar vuestro posicionamiento en los buscadores. El intercambio de enlaces resulta interesante si se pone de esta manera: texto a escoger. El “texto a escoger” deberá ser escogido cuidadosamente. Deberá ser las palabras por las que queremos salir en los primeros resultados del buscador. Las palabras que escojáis para el título le darán una idea a los buscadores sobre qué trata vuestro blog.

– Participar en foros y listas de correo. Aseguraros de que tenéis algo interesante que contar. La finalidad es ir creando una cierta reputación.

Con todas estas técnicas se consiguen enlaces, además de crear una comunidad alrededor de vuestros blogs, consolidando de esta manera lectores habituales. Es cuestión de paciencia y perseverancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí