Los mejores negocios en internet

0

Los bloggers buscamos a diario las alternativas más rentables para llegar a fin de mes con todas las cuentas cubiertas, y buscando una mejor calidad de vidad, como cualquier persona. Es así como me encontré con un sitio que ofrece los mejores negocios en internet.

Lo que me ha gustado del sitio es que no promueve esa falacia de ganar dinero mientras duermes, ya que no conozco negocio legítimo donde uno gane dinero sin dedicar tiempo, esfuerzo y capital (no solo el dinerario); sino que promueve distintos negocios en internet.

Algunas de estas oportunidades que podemos mencionar, para montar nuestro negocio en internet son:

1. Compra y venta de libros universitarios: los libros universitarios poseen una gran demanda y su costo es elevado, dada la importancia de los mismos.
2. Vender obras de artes por internet: una oferta ideal para quienes son artístas y buscan vender sus trabajos sin mayor esfuerzo.
3. Venta online de camisetas: un negocio que ha proliferado en los últimos años y permite la obtención de modelos originales, lo cual hace que su valor sea diferencial.

Esta es una gran alternativa para vender por internet, con negocios reales, donde el éxito depende de tus esfuerzos y no simplemente de la suerte, como prometen otros autores.

1 Comentario

  1. La verdad es que si, yo tengo un blog conocido como ´´Soy adicto a las ruedas“ comencé con muchas dificultades al principio en 2009, y he mejorado mucho pero lo que nunca debo hacer es dejar de SER EMPRENDEDOR y lo más importante no estancarse.

  2. Tienes toda la razón, hay muchos que se dedican a vender ideas de negocio diciendo que no hace falta hacer nada para conseguir la libertad financiera. Pero como bien dices todo negocio rentable requiere de esfuerzo y deificación diaria.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here