Programando ideas: contenido para tu blog

0

Como a todo blogger, a veces no hay ideas para escribir o se nos hace poco interesante lo que pudieramos decir, sin embargo, suele pasar que salimos a caminar, salimos de compras o a la escuela u otro sitio y se nos ocurre una idea, muchas veces la repasamos constantemente para que no se nos vaya de la mente, otras, las dejamos ir.

Pues para todos aquellos que se identifiquen con este ejemplo, les traigo un consejo que sé que les puede servir a pesar de que es tan sencillo puede ayudarte a captar las ideas que se te ocurren en momentos cuando estas lejos de tu ordenador.

Compra una libreta de notas, de esas que se usan para escribir tareas en la escuela, tienen un tamaño como de 10X5 cm, carga contigo una pluma, bolígrafo o lapicero y cuando se te ocurra algo, solo anotalo. Cuando vayas a escribir algo, saca tu libreta de notas y elije los temas más interesantes y de esa forma ya vas a tener temas para escribir.

Este útil consejo va para quienes vivimos en el mundo de las ideas pero que así como vienen, se van. Es un modo útil de encontrar contenido fresco para nuestro sitio y también de no estar en el ordenador sentado esperando a que se te ocurra algo que escribir.

1 Comentario

  1. Un consejo muy útil. En este mundo del blogging en el que hay que escribir a diario es fácil quedarse sin ideas. Así que no estamos como para desperdiciarlas.
    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here