Tips para el blogging observando a Lady Gaga

0

La entrada de hoy es un tanto confusa ¿no? y no es que sea un seguidor de Lady Gaga ni mucho menos un entendido de la música en líneas generales, pero podemos tomar algunos tips para mejorar el blogging y que como tales nos pueden ser de gran utilidad.

1. Ser diferentes: debemos mostrarnos normales, pero con un estilo diferente y así sobrepasar a los blogs normales que tienden al aburrimiento del lector. Utilicemos en nuestra escritura algo distinto, que atraiga al lector.

2. No llames a tus seguidores, “fans”: si alguien nos sigue es por que le gusta lo que escribimos, pero no los dominemos.

3. Relacionémonos con nuestros lectores: es importante recibir información de nuestro lectores, y a su vez interactuar con ellos, relacionándonos con ellos. De esta forma iremos logrando una continuidad de ellos para con nuestro blog.

4. Ser amigo de la gente adecuada: Lady Gaga es amiga del sitio Pérez Hilton, el cual influye de forma decisiva en el ambiente del espectáculo. Nosotros por nuestra parte debemos buscar algo similar, como asociarnos a sitios o blogs de calidad reconocida, y así ir construyendo una buena red de aliados.

Bien estos son algunos tips que podemos obtener observando la actitud y desenvolvimiento de la artista pop del momento.

1 Comentario

  1. Una buena computación y unos buenos consejos para conseguir destacar sobre el resto y aumentar las tan ansiadas ganancias de nuestros sitios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here