Adornos curiosos para Halloween

 

Ya queda muy poco para la noche de Halloween, así que hoy os presentaremos varios adornos curiosos para disfrutar de Halloween.

Si quieres crear un ambiente fantasmal y terrórifico para asustar a cualquiera, te damos algunos consejos sobre adornos y objetos para halloween.

 

 

Esqueleto de Halloween de 160 cm

Más que curioso, puede ser terrórífico. Quizás el adorno que más puede ambientar la noche con más miedo del año

Tela de Araña para Halloween

Sin lugar a dudas es uno de los adornos de halloween que no deben faltar en tu casa. No hay terrorífico hogar en la faz de la tierra sin una gran araña peluda.

Drácula de Playmobil para Halloween

Quizás no sea el adorno que más vaya a asustar, pero seguimos viendo como esta marca de juguetes siempre está a la última con sus muñequitos para todos. Esta vez, un drácula de playmobil y su calabera.

Calabera para Halloween

¿Quién dijo que los adornos en halloween tienen que ser bonitos? Aquí tenéis uno de los que más feos me han parecido. No sé si dará miedo o pena. Pobre calabera… que horror!!

Murciélago para Halloween

Una figura de unos 23 cm muy realista. Y es que un murciélago nunca debe faltar en la oscuridad de halloween. Cuelgalo dentro o fuera de tu casa, más de uno se asustará

Tumba RIP para Halloween

Halloween es la noche de los muertos, y una tumba es vital para reflejarlo. Esta que adjuntamos quizás es demasiado pequeña, tan sóo unos 10 cm. Pero al lado del drácula de playmobil quizás pueda crear un ambiente curiosos, jaja.

Globos terroríficos para halloween

El adorno más típico de toda fiesta se transforma en la noche de halloween. Y lo hace en forma de un asqueroso ojo gigante. No sé si dará miedo, pero si algo de asco, sin lugar a dudas creará un ambiente fantasmal.

Máscara de Frankenstein para halloween

Si realmente quieres que tu casa dé miedo en Halloween, no olvides dar miedo tu también. Y qué mejor que una terrorífica máscara de Frankenstein para recibir a tus invitados. Cuidado no les dé un ataque al corazón

Película: Halloween La Maldicion De Michael Myers

Y por último, ya sea para verla todos a oscuras, o para crear un aútentico ambiente terrorífico y dejar la película de fondo. “Adorna” tu televisor con alguna película de miedo como esta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.