La reencarnación de Nefertiti

3

La ciudadana británica Nileen Namita estaba, desde la infancia, obsesionada con la reina egipcia Nefertiti, esposa de Akenatón y legendaria por su belleza. La infante Namita tenía a menudo sueños en los que se aparecía la esposa del faraón con  sus sirvientas.

Se cree la reencarnación de Nefertiti

Namita, que ahora cuenta con 49 años, comenzó con 23 a realizarse exámenes psíquicos, que, al parecer, delataron que ella era la “reencarnación de Nefertiti“. Sin más, la británica comenzó a practicarse operaciones que la acercaran al físico de su otro yo en el pasado.

La llamada “Nefertiti británica” se ha realizado ocho operaciones de nariz, cinco en los ojos, nueve liftings para estirarse la piel, tres injertos en el mentón y una veintena de operaciones más para mejorar los resultados de estas intervenciones.

Un total de cincuenta y una cirugías, 320.000 dólares (unos 223.000 euros) y veinte años de su vida es el costo que ha tenido para Namita estar cerca de su anterior encarnación.

La británica, que ya ha cumplido su sueño de caracterización, quiere dar un paso más allá y viajar a Egipto a visitar los lugares en los que habitó la reina faraónica. Zahi Hawas, secretario general del Consejo Supremo de Antiguedades de Egipto, ha manifestado que está dispuesto a recibirla.

3 Comentarios

  1. Lamento desilusionar a esta señora pero los registros akashicos señalan que Nefertiti esta reencarnada en India y peor aun , eligio hacerlo con sexo masculino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here