Los 5 lugares más místicos del mundo

El mundo que nos rodea está lleno de misterios. Hay cosas que creen sin saber siquiera de su existencia. La ciencia no siempre encuentra una respuesta a todas las preguntas. Todas las cosas tienen un encanto misterioso y el encanto radica en el hecho de que no sabemos todo sobre él. Desde las antiguas civilizaciones a algunas de las prácticas culturales, el misterio se ha asociado con todas las partes del mundo. Hay innumerables lugares en el mundo que pueden ser llamados misteriosos, por alguna razón u otra. Vamos a echar un vistazo a cinco de ellas.

Círculo de piedra Castlerigg
Este círculo de piedras en Cumbria es un impresionante monumento histórico . El círculo de piedra se dice que se remonta al 3200 aC y es una visión en sí misma. No sólo es inundado de turistas de todos los lugares del mundo, sino que también ha sido un tema entre los arqueólogos. Al parecer, muchas de las piedras de Castlerigg reflejan los rasgos en las colinas circundantes.

Son 38 piedras de diferentes formas y tamaños las que forman este círculo. Algunas de las piedras son bastante altas. Un misterio es cómo, cuándo y por qué se construyó, la Castlerigg no es un círculo completo y se aplana en el noreste. En el interior del lado este es un recinto rectangular de aproximadamente 10 piedras. El propósito de este recinto sigue siendo tan misteriosa como toda esta estructura.

La isla de Pascua
La Isla de Pascua es una de las regiones más aisladas del mundo. La región está llena de estatuas gigantes de roca volcánica llamada “moai”. El pueblo de la isla se llamaba Rapa Nui y nadie sabe de dónde vinieron y dónde desaparecierón. La razón de los tallados es tan desconocida como los isleños. Ha habido mucha investigación para poder en descubrir las historias detrás de estas estructuras gigantes, pero no ha habido ninguna respuesta concreta a esta pregunta.

Las pirámides de Giza
Las grandes pirámides de Giza, entre ellas se encuantra la Pirámide de Keops, que fue la más alta estructura fabricada en el mundo por más de 3800 años. La piedra carcasa que originalmente formó la superficie lisa en la gran pirámide ha desaparecido y lo que realmente se ve es la estructura del núcleo. la civilización egipcia fue la civilización más avanzada y misteriosa de todos los tiempos la gran pirámide se suma al misterio.

Las tres pirámides más grandes son la Gran Pirámide de Keops, la Pirámide de Kafhre y la Pirámide de Menkaura, según se dice son las tumbas de tres reyes egipcios.

El Stonhenge
Ubicado en Whiltshire,Inglaterra, el Stonhenge es un uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. ¿Qué hace que este lugar sea tan especial? es el escenario circular de las piedras. El monumento de piedra que se cree que ha sido erigida hace unos 5000 años, aunque no hay pruebas concretas del origen. La UNESCO lo ha declarado como patrimonio de la humanidad.
La construcción de la configuración es bastante impresionante en sí mismo, considerando el trabajo y el tiempo que pasó.Se cree que el Stonehengees un gran terraplén.

Cenote de la civilización Maya
En lo profundo de las selvas de México y Guatemala, esta civilización floreció cuando Europa aún estaba en la Edad Media. Estas personas fueron los maestros de las matemáticas y habían trazado un mapa del cielo. Estos guerreros llamados mayas habían luchado contra los españoles. Las ciudades fueron construidas con la mayor perfección sin ningún tipo de herramientas avanzadas. la civilizacion Maya es un misterio en sí misma como la gran arquitectura de este tipo no parecen pertenecer a esa época.

El mundo subterráneo llamado cenote son cuerpos de agua , si puedes caminar por la estrecha escalera que conduce a este agujero vertical. Nada en el mundo puede ser más extraño que la visión que se tiene cuando uno se acostumbra a la luz cuando se encuentra a menos de 6 metros.

6 comentarios en Los 5 lugares más místicos del mundo

  1. Falta machu picchu considero que es mas i mportante y mas importante y mas universal que el "cenote de la cultura maya" ola isla de pascua en chile.. seguro el creador de esto deb ser un chileno ..Yo conoci Cuzco y es una maravilla …saludos desde la Argentina

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.