Apple logra que prohíban la venta de los teléfonos Samsung Galaxy en algunas zonas de Europa

No es una noticia acerca de que Apple últimamente se esta peleando con todo empresa que encuentra en el camino, podemos nombrar a Motorola junto con su tablet, o a Samsung, quien hace uno días, le prohibieron vender varios modelos de sus teléfonos en Holanda.

Samsung Galaxy S2
El tribunal Holandes, acordó que la empresa Samsung, había violado 3 de las patentes de Apple, y por esta razón, se delibero que Samsung no podría vender los teléfonos Samsung Galaxy S, S2 y Ace en Holanda y en varios países en donde la patente esta registrada.
Para mala noticia de Samsung, esta decisión no podría ser apelada, sin duda un golpe bajo a la empresa, que en este ultimo tiempo esta haciendo mucho trabajo para que la gama de smarthphones Galaxy logre avanzar en todos los países del mundo, y hasta ahora no les esta yendo para nada mal.
Igual este no es el primer golpe que recibe Samsung, hace unas semanas, también le prohibieron la venta de su tablet Samsung Galaxy Tab en varios paises de Europa, la razon en la misma, violacion de patentes de Apple.
Samsung va a tener que empezar a tener mas cuidado como desarrollan sus productos, sin duda esto es un golpe muy duro para la empresa, que tendra que suplir estas perdidas por otros lados. Por otro lado, Apple tampoco esta pensando tomar terreno a base de demandas, se ha estado corriendo un rumor acerca de que podria estar trabajando en un iPhone de gama baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here