El Yahoo! Phone aparecera en japon con el sistema mobile Android

0

Se acuerdan de Yahoo?, la empresa ha salido en las noticias después de un buen rato que no se sepa algo de ella, esta esta por meterse en el mercado de los teléfonos mobile, con el llamado Yahoo Phone, que saldrá para Japón a fines de este mes.

Yahoo Phone

El Yahoo Phone, realizado por la empresa Sharp, cuenta con una pantalla LCD de una resolucion qHD de 960×540 pixeles, con una cámara de 9 megapixel, WiFi, GPS, sintetizador de TV y lo mas importante(y curioso) es que tendrá el sistema operativo Android 2.3, recordemos que Yahoo es el principal competidor de Google.

El teléfono, sin dudas, sera exclusivo para Japón, donde en ese País, Yahoo es el buscador mas usado, además, posee aplicaciones solo útiles para ese país, como Yahoo! Japan Home, Yahoo! Japan Auctions, Yahoo Luco y otros.

Desde luego, este teléfono no pretende ser la competencia de Apple, Microsoft o cualquiera de las empresas de mas éxito de hoy en día, solo quiere aprovechar vender un producto con un servicio muy utilizado en ese territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here