Motorola trae oficialmente al Xoom y Atrix a algunos paises de Latinoamérica

El mismísimo CEO de Motorola Sanjay Jha, anuncio desde Sao Paulo, Brasil, la llegada oficial del tablet Xoom y el smartphone Atrix para varios países de Latinoamérica, así que si vives en Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile o Perú, pronto podrás ver uno de estos equipos en tu mercado local.

Los precios sugeridos del tablet Xoom serian los siguientes:

  • Brasil: R$1.900
  • Argentina: ARS $3.500 en preventa – ARS $3.900 precio normal
  • Chile: CLP $399.900
  • México: Entre MXN $13.000 y $16.000

Colombia y Perú quedan por confirmar, pero asiendo relaciones podrán estimar su precio. De igual modo aun no se informa de que precio tendrán las versiones con Wi-Fi ya que las expuestas son solo las con 3G. En tanto los precios del smartphone Atrix, dependerá de cada operadora y la subvención que estas apliquen con sus respectivos planes mensuales.

En general, que estos equipos tengan presencia oficial ayuda a tener un soporte y venta oficial mediante distintos medios establecidos y no limitados a un distribuidor puntual que generalmente ofrece las garantías de su política, en cambio con esto rigen las garantías directas con Motorola. Otro punto interesante es que incluso se podría llegar a construir una versión local ya sea en Brasil o Argentina, lo cual abarataría los costos para la distribución en Latinoamérica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.