Nokia C3: completo y económico.

Una de las prestaciones que más utilizan y exigen los amantes de la tecnología en cuanto a móviles es la posibilidad de conectarse a las redes sociales, tan de moda en estos tiempos. Y es por esto que todas las empresas buscan ofrecer los móviles más completos y al mejor precio posible a sus clientes. Una de las principales como lo es Nokia, estaría lanzando muy pronto al mercado sus nuevos modelos, el C6, el E5 Y el C3.
Entre ellos se destaca el C3, ya que además su costo rondaría los 90 euros, también posee un teclado QWERTY totalmente completo y también permite el acceso a las diferentes redes sociales con la comodidad de poder hacerlo desde la pantalla de inicio. Conjuntamente cuenta con conexión Wi-Fi, Ovi chay y Ovi mail.

Otras características destacables de este modelo son su pantalla de 2,4 pulgadas, soporta una tarjeta de memoria de hasta 8 GB, cámara integrada de 2 megapíxeles.
Estará a la venta a partir del primer trimestre del corriente año, y en varios colores disponibles, como el fucsia, el gris y el blanco.

Mientras que el Nokia C6 se destaca por estar basado en Symbian, poseer una cámara de 5 megapíxeles con flash, pantalla táctil de 3,2 pulgadas y teclado QWERTY deslizante.

También se puede conectar con banda ancha móvil e incluir widgets, posee Wi-Fi , Ovi mapas con GPS gratis para siempre. Este móvil se estará comercializando desde el verano a un coste aproximado de 230 euros.

Y por el último, el Nokia E5, que continúa superando a sus antecesores como lo son el Nokia E72 y el Nokia E63, y se caracteriza por tener tanto las características profesionales como las de entretenimiento personal. Este móvil estará disponible desde el tercer trimestre de este año, con un precio aproximado de 190 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here