
Otras características destacables de este modelo son su pantalla de 2,4 pulgadas, soporta una tarjeta de memoria de hasta 8 GB, cámara integrada de 2 megapíxeles.
Estará a la venta a partir del primer trimestre del corriente año, y en varios colores disponibles, como el fucsia, el gris y el blanco.
Mientras que el Nokia C6 se destaca por estar basado en Symbian, poseer una cámara de 5 megapíxeles con flash, pantalla táctil de 3,2 pulgadas y teclado QWERTY deslizante.
También se puede conectar con banda ancha móvil e incluir widgets, posee Wi-Fi , Ovi mapas con GPS gratis para siempre. Este móvil se estará comercializando desde el verano a un coste aproximado de 230 euros.
Y por el último, el Nokia E5, que continúa superando a sus antecesores como lo son el Nokia E72 y el Nokia E63, y se caracteriza por tener tanto las características profesionales como las de entretenimiento personal. Este móvil estará disponible desde el tercer trimestre de este año, con un precio aproximado de 190 euros.