Nokia N8 es presentado oficialmente en México

Mientras que en Chile el equipo se estrena la próxima semana, en México Nokia realizo la presentación oficial para su último Smartphone con el modelo N8, equipo que viene con el sistema operativo Symbian el cual como les mencionamos anteriormente, será el último móvil en ocuparlo para luego dar paso de lleno a MeeGo.

Entre sus características se puede destacar la generosa pantalla OLED de 3,5 pulgadas con resolución de 640×360 pixeles (16:9 nHD), touchscreen capacitivo, acelerómetro y sensor de proximidad. Cuenta con una memoria interna de 16GB además de una ranura microSD con soporte hasta 32GB. Por el lado de conectividad, el equipo cuenta con Micro USB, HDMI, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1. Como extras se puede mencionar la inclusión de Radio FM, GPS y Mapas Ovi, todo potenciado por una batería Li-Ion de 1200 mAh que debiese durar 12 horas de conversación.

En México será Telcel quien lo distribuya y tendrá un costo de prepago MXN $7999 y también se puede adquirir por MXN $1999 contratando un plan. En tanto en Chile lo distribuirán las 3 compañías telefónicas, siendo primero Entel con un precio de CLP $179000 contratando un plan.

Fuente: nokia.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here