Nuevos detalles de Blackberry Storm 3

Las filtraciones de productos son una de las cosas que le pone “sabor” a los gadgets y en este caso se trata del próximo modelo de Blackberry, Storm 3.

Las imágenes disponibles no ayudan mucho, pero sirve para una idea, aunque lo interesante de momento son las especificaciones en donde resalta la pantalla de 3,7 pulgadas y resolución de 800×400. El procesador seria de 1,2GHz lo cual es bastante bueno, sobre todo si le sumamos que tendría 512 MB RAM. Por el lado de la cámara, esta sería de 5 megapíxeles con capacidad de grabar videos en HD 720p. El almacenamiento interno seria de 8 GB, el cual se puede expandir por con tarjeta microSD. Entre los extras se tendría Acelerómetro, Magnetómetro, Sensor de proximidad, Bluetooth 2.1 + EDR, Hotspot móvil 3G, Trackpad óptico, WiFi y soporte OpenGL ES 2.0, todo funcionando bajo el sistema operativo BB OS 6.1.

Como se puede ver, es un equipo bastante completo, lastima su disponibilidad aun este lejos estimada para Septiembre así que aun podrían cambiar las especificaciones y/o nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here