Nuevos Xperia Mini y Mini Pro

0

Si te gustan los móviles Sony, de seguro ya has mirado alguno de los Xperia, pero ahora te convendrá volver a analizarlos porque sus versiones Mini y Pro se actualizaron, asiéndolos más atractivos de lo que ya eran.

Por fuera estos modelos siguen pareciéndose a sus antecesores, ya que los cambios van por dentro con un procesador de 1GHz, pantalla multitouch de 3 pulgadas protegida con la tecnología Gorilla Glass, conectividad vía DLNA, cámara frontal para video llamadas, cámara de 5 MP con capacidades de grabación en HD (que hace de estos modelos lo más pequeños del mundo que permiten esta opción) y además vendrían con una mejor batería que permite mayor autonomía.

El sistema operativo será el ya conocido Android 2.3 Gingerbread el cual vendrá con el antivirus McAfee para ayudar a prevenir infecciones tanto por software que se instale o por adjuntos o links sospechosos que vengan en las cuentas de correo que se sincronicen con el equipo.

Estos equipos llegaran al mercado mundial a contar del mes de Julio, y estarán disponibles en cuatro colores: Blanco, negro, azul y rosado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here