Optimus Black de LG es presentado en CES

0
La CES acabada de comenzar y con ella se viene una avalancha de lanzamientos. Como muestra esta lo mostrado por LG con su móvil súper delgado Optimus Black el cual de seguro cautivara a los amantes de diseños estilizados.

El equipo que tiene la corono momentánea de ser el más delgado del mundo con apenas 9,2 mm de espesor en la parte más ancha y de tan solo 6 mm en su parte más delgada. Con este pequeño formato, el equipo pesa solo 109 gramos considerando la batería de de 1.500 mAh.

Entre sus otras características se puede señalar el tener una generosa pantalla de 4 pulgadas con tecnología NOVA que ofrece mayor brillo llegando a los 700 nits/m2 además de ser eficientes en el consumo energético lo cual se agradece mucho en estos dispositivos. Tiene cámara frontal de 2 megapíxeles para video llamadas y una trasera de resolución aun no confirmada, pero viendo lo buena que es la frontal, la cámara para tomar fotos de seguro permitirá al menos grabar videos en HD.

Sobre el sistema operativo no hay mucha sorpresa ya que viene con el afamado Android 2.2 y viene listo para actualizar cuando este disponible oficialmente la versión 2.3 Gingerbread.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here