Sharp lanzara al mercado teléfonos y dispositivos móviles con pantallas 3D

Sharp Corp. ha manifestado la idea de lanzar en este año las novedosas pantallas 3D tanto para los teléfonos como para otros dispositivos móviles. Por supuesto que para disfrutar de las tres dimensiones no serán necesarias las gafas especiales. Buscan ser los pioneros en esta tecnología sobrepasando la presentada en los cines.

Con el 3D se ha visto una gran serie de beneficios un ejemplo de ello es una de las últimas películas que se han lanzado al mercado, Avatar, que de hecho ha sido un éxito mundial, por lo que las productoras de cine continúan avanzando en este tipo de proyectos. Esta es la primera empresa que ha incorporado a sus objetivos la idea de incluir en sus productos estas pantallas 3D, y el lanzamiento de los mismos está anunciado para este año.

Sin embargo este no es el primer intento que tiene Sharp por incluir el 3D, ya lo había intentado en el año 2000, sacando al mercado telefonía móvil y ordenadores personales con pantallas especialmente diseñadas para poder ver imágenes en 3D, pero hubo una serie de inconvenientes como la insuficiencia de brillo, el volumen de la pantalla y la escases de contenido 3D que existía en ese momento, que provocaron el fracaso en esta realización.

Sin embargo el hecho de haber pasado por esta experiencia no significa que no puedan volver a intentarlo, el tiempo ha pasado y la tecnología ha mejorado y avanzado notoriamente, con nuevas y mejoradas infraestructuras, como así también una demanda por parte del público muy distinta a la de diez años atrás.

También hay otras empresas, entre ellas se encuentran Nintendo, Sony, Panasonic y Samsung que apuestan a esta nueva tecnología, sumándose a este nuevo proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here