Lady Gaga y los espíritus

1

Existen varios rumores de que Lady Gaga está intensamente interesada en el ocultismo, la cantante está ganando rápidamente notoriedad con la conexión a lo extraño y lo sobrenatural. Al parecer, su fascinación y sensibilidad hacia la muerte le ha enviado en busca de equipos que le ayudaran a entender y evitar la “energía negativa”

También se rumorea que la rodeaba una misteriosa energía. Algunos incluso han utilizado el término “malos espíritus”. Pero las fuerzas en juego aquí no son simplemente la seguían. Ellos en realidad estarían interfiriendo con la capacidad de la artista fuera del escenario. Dan Webb, ha dicho que el equipo capto la energía se manifiesta en todas partes que ella va, estos fenómenos paranormales que parecen ser emanados por la misma Lady Gaga. Todo esto se ha comprobado con la ayuda de detectores de radiación electromagnética y otros instrumentos de detección de fantasmas.

Algunos están preocupados por los encantamientos. Hay una larga historia de fantasmas asociados con los músicos famosos. Elvis Presley, a lo largo de su vida dijo que estaba en contacto permanente con su hermano que murió mucho antes de que él naciera. Pero esta energía de Lady Gaga es al parecer de una forma más “siniestra”. Según se dice, estaba tan preocupada con las apariciones, que pensó que se había desarrollado de alguna manera un desequilibrio mental, pero se sintió aliviado cuando los demás a su alrededor también dijeron haber visto extraños sucesos en su presencia.

Otras celebridades que han sido acosados por los fantasmas son Sammy Hagar, Janis Joplin, Nicholas Cage, Keanu Reeves, McCaunoghey Mateo, Dan Aykroyd . Uma Thurman ha dicho que fue echada de la casa de sus sueños por una entidad misteriosa que persiguió a ella ya su marido Ethan Hawke. El ex Beatle. Los integrantes de los Beatles informaron en una oportunidad que el fantasma de John Lennon aparece alrededor de ellos. Al parecer, la fama no es algo que proteja de lo paranormal.

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here