Cámaras recomendadas para vigilancia del hogar

¿Sabías que en España se produce un robo cada dos minutos?

Cada día se producen cientos de robos en todo el país y muchas veces estos casos se quedan sin resolver, con lo cual el propietario no recupera sus pertenencias y los ladrones continúan en libertad. Es por ello que si quieres aumentar la seguridad de tu vivienda o negocio, debes saber que una buena solución puede ser la instalación de cámaras IP para poder descubrir a los ladrones en el caso de que algo ocurriera. Esto además resulta tremendamente útil si te vas de vacaciones, ya que en verano y en navidades es cuando más robos se producen pues los delincuentes esperan a estos días para poder perpetrarlos con más seguridad no ser pillados y de que los dueños no estén en casa.

La mayor ventaja es que las cámaras IP para interior funcionan de una manera muy sencilla. Solamente es necesario conectar la cámara directamente a una conexión de Internet. Éstas llevan incorporadas un servidor Web y son completamente independientes del propio ordenador. Además, gracias a este sistema, es posible acceder a la cámara desde cualquier parte pues la cámara lleva asignada una dirección IP que puede teclearse desde cualquier navegador para poder verla. Por si esto fuera poco, podrás también acceder a un menú con multitud de fun   ciones como visionar, hacer grabaciones, activar alarmas, escuchar, etc.

De esta forma, si se va de vacaciones o simplemente pasa una noche fuera de casa o si cuenta con servicio doméstico y quiere controlar que todo va bien en su casa o en su negocio, podrá hacerlo y quedarse completamente tranquilo. Así, si algo ocurriera podría tomar medidas lo antes posible e identificar al culpable. Piensa que la seguridad de los tuyos es siempre lo más importante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.