16 años sin Lady Di

Lo más sorprendente de las personas famosas admiradas al extremo que mueren jóvenes es que alcanzan una especie de inmortalidad en la memoria de todos aquellos seguidores que alimentan cada día su recuerdo.

Lady Di murió un día como hoy hace ya la sorprendente cifra de 16 años, y es que el tiempo, pasa volando. Ha pasado el tiempo suficiente como para que se esté preparando una película que narrará los últimos años de la historia de este mito de la realeza británica cuyo papel principal está interpretado por la bella Naomi Watts que será Lady Di en cine.

Cómo ha cambiado todo desde entonces

Muchas cosas han cambiado en la realeza británica desde que Lady Di se fue para siempre. En primer lugar, el Príncipe Guillermo se casó con Kate Middleton y ambos han formado ya una familia con la llegada de un niño.

Del mismo modo, Carlos de Inglaterra se casó con Camila Parker.La memoria de Lady Di sigue especialmente presente en la vida de sus hijos que no dudan en hacer constantes guiños a su memoria. Cuando Guillermo y Kate presentaron a su hijo Jorge, la feliz mamá lucía un anillo que fue de Diana de Gales.

Fatal accidente de tráfico

Lady Di, su pareja Doddi Al-Fayed y el conductor del vehículo, Henri Paul perdieron la vida en aquel accidente de tráfico producido en París.

En aquel entonces, Diana de Gales y Carlos de Inglaterra ya estaban separados pero siempre mantuvo el título de princesa. En aquel entonces, era una de las personas más perseguidas de todo el mundo por parte de los medios de la prensa rosa.

Diana de Gales era una mujer comprometida con la solidaridad que inculcó esos valores de ayuda a los demás a sus hijos que han tomado su testigo a lo largo de estos años.

Fuente – Intereconomía

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.