Fallece Álvaro Bultó

0

Fallece Álvaro BultóEsta semana, existe una noticia triste que ha conmocionado en la crónica de sociedad puesto que el aventurero Álvaro Bultó ha fallecido a los 51 años de edad practicando un deporte de riesgo mientras practicaba wingfly. Álvaro Bultó estaba acostumbrado a convivir con el riesgo y en esta ocasión, quiso probar la sensación de volar. Sin embargo, tristemente, algo falló en el paracaídas.

El trágico suceso se produjo en Los Alpes Suizos

El deportista ya sufrió un percance este mismo verano. Tristemente, ya descansa en paz. El deportista dio un salto al vacío que acabó con su vida. En positivo, conviene pensar que Álvaro Bultó es todo un ejemplo de vida apasionada de amor por el deporte. Vivía al límite porque le encantaba el riesgo.

Los servicios de socorro acudieron de inmediato hasta el lugar de los hechos, sin embargo, la tragedia era irreversible.

Álvaro Bultó es un rostro televisivo

Álvaro Bultó es un rostro muy televisivo ya que también ha participado en concursos de televisión como Mira quién baila o también, Splash! Famosos al agua, un concurso reciente de Antena 3. Pero además, Álvaro Bultó tuvo relaciones de amor con mujeres muy conocidas en la prensa del corazón como Mónica Pont, la modelo y presentadora Paloma Lago, la venezolana Ivonne Reyes  o la modelo Raquel Revuelta.

Quienes le conocieron aseguran que fue una persona positiva y con un espíritu alegre que hizo del deporte una forma de vida. Un verdadero motor de felicidad. En varias entrevistas, Álvaro Bultó manifestó cuál era su filosofía de vida.  Y la verdad es que su idea era de lo más bonita: “Te voy a decir un poco cuál es mi lema, que es una frase de Gregorio Marañón: Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir'”.

Fuente – El Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here