Fobias de Famosas de la Música

Ya os presentamos las fobias de los famosos hace algún tiempo, esta vez nos centramos las fobias más raras de famosas musicales.

 

También te puede interesar: Las Fobias más Raras.

 

¿A qué le tienen miedo cantantes famosos?

Fobia de Nicki Minaj

La artista del momento ha revelado hace poco su fobia a las escaleras mecánicas. En la gala de la NBA del pasado 19 de febrero, Minaj insistió en que los fotógrafos fuese a su camerino, ya que se negaba a desplazarse hasta el photocall por medio de una escalera mecánica.

Fobia de Gabriella Cilmi

La cantante australiana confesaba en una entrevista que los huevos le producen pesadillas, hasta el punto de que es capaz de abandonar un desayuno de negocios si en la mesa hay huevos fritos, revueltos o hervidos.

Fobia de Madonna

Madonna tiene una fobia desde hace años: brontofobia o miedo a las tormentas. Por eso resulta incomprensible que haya vivido tanto tiempo en Inglaterra.

Fobia de Agnetha Faltskog (ABBA)

Pocos conocen la cantidad de fobias que tenía la cantante de ABBA, en particular el contacto con masas de gente. A finales de los 80 se retiró a una isla cercana a Estocolmo, donde recibió tratamiento psiquiátrico, y felizmente recuperada ha vuelto a hacer apariciones públicas, aunque escasas.

Fobia de Rihanna

A pesar de haberse criado en una isla del Caribe, Rihanna no soporta los peces, hasta el punto de que en una ocasión tuvo que ser rescatada del agua al sufrir un ataque de pánico. La cantante de Barbados lo explica así: ‘el agua en Barbados es tan clara que puedes verte los pies, y vi a un montón de pececillos alrededor de los mios. Me quedé paralizada y tuvieron que sacarme del agua.’

Fobia de Scarlett Johansson

Esta joven actriz y cantante no soporta las cucarachas. Según sus propias palabras: “he intentado tocar cucarachas para superar mi fobia, pero me resulta imposible. Me dan miedo desde un día que me desperté con una en mi pie y otra en mi cara”.

Fobia de Adele

A Adele le aterran las gaviotas a raíz del siguiente suceso: ‘un día caminaba por Tenby, comiéndome un bocadillo, cuando una gaviota se echó sobre mí y me lo quitó. Me clavó su garra en el hombro, donde tengo una cicatriz.’

Fobia de Aretha Franklin

La legendaria Aretha Franklin tiene miedo a volar, una fobia que afecta a muchas estrellas. En su caso ha tenido que rechazar muchos conciertos y giras por su temor, el cual no ha podido superar de ninguna manera. Según la Reina del Soul: ‘en un autobús puedes frenar, ¡pero en un avión no!’

Si te gusta  escuchar canciones no olvides visitar nuestro blog de música.

2 comentarios en Fobias de Famosas de la Música

  1. Existen muchisimas clases de fobias, algunas bastante raras, pero que tal vez son mas comunes entre la gente de lo que pensamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.