Richard Gere celebra su 64 cumpleaños

1

Richard Gere celebra su 64 cumpleaños, un ejemplo de actor maduro que gana atractivo con el paso de los años puesto que es el prototipo de belleza anhelado por muchas mujeres que confiesan abiertamente que el protagonista de una de las comedias románticas más vista de todos los tiempo, es su amor platónico. Richard Gere dejó huella en el público en su papel de Pretty Woman.

Pretty Woman, cuento de hadas moderno

Pretty Woman es el prototipo por excelencia de cuento de hadas en versión moderna, y esta película ha sido una de las películas que se ha emitido en más ocasiones en la televisión, con la característica además, de que siempre ha sido una de las opciones preferidas de la audiencia en su horario de emisión.

Richard Gere evoluciona como actor

Richard Gere es uno de esos actores que con solo ser visto en el cartel de una película ya consigue atraer a buena parte del público. Ha trabajado también en otras películas de éxito como Shall we dance y allí, el actor mostró que se atreve con todo puesto que también es un perfecto bailarín.

Volvió a repetir cartel el año pasado con Susan Sarandon en una película que fue un taquillazo. El Fraude muestra un ejemplo de ambición y de poder en las altas esferas de los negocios. Sin embargo, una de las películas más recordadas de Richard Gere es Oficial y Caballero. También ha trabajado en otras películas inolvidables como Mujer bonita, Arbitrage y la nostálgica Otoño en Nueva York.

Un hombre polifacético

El actor nació en Filadelfia, Pensilvania y formó parte de una familia de clase media. Se graduó en el High School of North Syracuse Central en 1967. Ganó fama como músico de trompeta, compositor amateur y gimnasta. Estudió Filosofía y Arte Dramático en la Universidad de Massachusetts.

Imagen – El Diario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here