Vero, la Red Social Más Auténtica

Somos sociales por naturaleza. Nos gusta comunicarnos con los demás. Las redes sociales nos aportan la posibilidad de estar en contacto con nuestro entorno de un modo diferente. Facebook es una de las redes sociales más utilizadas. Sin embargo, este fenómeno tan novedoso también es vivido con más conciencia por parte de los internautas conscientes de la importancia de cuidar sus datos personales.

Características de la red social Vero

Facebook no es la única red social. ¿Conoces la red social Vero? Un medio en el que la autenticidad se convierte en un valor en alza para quienes desean tener presencia en este canal de socialización. Vero promueve la autenticidad, sencillamente, porque te permite estar cerca de las personas que son significativas para ti. Personas con las que te apetece compartir anécdotas de tu vida, experiencias divertidas, fotografías, comentarios y reflexiones.

Red Social VERO

En otras redes sociales ocurre que, con frecuencia, la persona evita compartir cierta información personal o íntima porque, como sabes, muchas veces se producen polémicas sobre asuntos sin trascendencia, y es preferible evitar ese tipo de situaciones. Para ello, optan por la falta de espontaneidad y prefieren poner un filtro a ciertas publicaciones, que podrían resultar en primera instancia inspiradoras para otros, sin embargo, el temor a la crítica hace que las personas no lleguen a publicarlas. Vero es por lo tanto, una excelente red social tal y como 1and1 lo describe en este artículo, sobre todo para aquellos que tengan la necesidad de generar diferentes etiquetas para los contactos como por ejemplo entre, “conocidos”, “amigos” o “amigos íntimos”. De esta manera, tú mismo decides qué información le llega a cada cual.

¿Qué tiene de especial Vero? 

A través de Vero puedes poner corazón a tus relaciones online porque son tan vitales y significativas como los encuentros presenciales que protagonizas en tu vida. Sencillamente, se trata de un escenario distinto pero la amistad es lo que está en la base de las redes sociales.

Además, mientras que cuando entras a otras redes sociales puedes estar condicionado por la experiencia de la publicidad, eso no ocurre en Vero. La esencia de la autenticidad de esta red social está presente incluso en el nombre, ya que mientras que otras redes sociales parecen haber caído en el efecto postureo en donde cada persona desea proyectar su imagen de eterna felicidad ante los demás, Vero promueve el valor de las verdaderas habilidades sociales: la sinceridad, la comunicación, la escucha, la experiencia de compartir, en definitiva, la vida.

Cuando compartes información en Vero, tú tienes el control sobre ese contenido; algo muy importante puesto que se trata de tu vida. Es decir, tú tienes la libertad de decidir con qué grupo deseas compartir esa información y quién no quieres que vea esos datos.

Comparte inspiración social

Vero es una red social muy creativa que te permite compartir dosis de inspiración constante con aquellas personas a las que quieres sumar felicidad de manera positiva por medio de una película, una fotografía evocadora, una frase especial, una reflexión… ¡Vero es especial! No puedes estar en distintos sitios a la vez, sin embargo, en cierto modo, sí puedes estar cerca de distintas personas gracias a esta aplicación que te permite enviar mensajes de amistad a los demás.

Porque la amistad se cultiva día a día y la comunicación online es una forma sencilla pero efectiva de alimentar los lazos. ¿Ya has probado Vero? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.