30 aniversario de E.T, versión para coleccionistas

De entre todos los eventos para celebrar esta fiesta de cumpleaños destaca ahora la edición en Blu-ray.

Ya son 30 años los que cumple el extraterrestre más querido por todos, sobretodo por los más amantes del rompedor cine de los 80. Steven Spielberg realizó una cinta en la que un pequeño y feucho ser de otro mundo se perdió en el nuestro llegando a una casa en la que un niño, Elliot, decidió adoptarlo como amigo (se dice que el concepto de E.T está basado en la idea de los amigos imaginarios que tienen tantos niños) Él y sus hermanos lo escondían hasta que fueron descubiertos y una legión de policías vestido de blanco querían investigarlos. A E.T y también a Elliot, puesto que habían desarrollado tal vínculo que si uno estaba enfermo el otro también.

¿Quién no se acuerda de la escena de ambos en una bici surcando la luna?

El niño Elliot es Henry Thomas que ahora, 30 años después, se ha pasado más a pequeña pantalla y sus apariciones se limitan a series como C.S.I o El Mentalista. E.T también ha tenido sus cameos, apareciendo dos extraterrestres de su raza en la película Star Wars Episodio 1.

Ahora, para los amantes de las colecciones, aparecerá la película (en España se venderá a partir de octubre) en formato Blu-ray (de alta calidad) con extras añadidos, como escenas eliminadas, entrevista al director, un cómo se hizo, etc. Más de dos horas de añadido E.T para los que la película les deja con ganas de más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí