Amanecer, la parte 2 llega en noviembre

Amanecer parte 2, la última parte de la saga Crepúsculo, tan solicitada tanto por jóvenes como por adultos, por fin llegará a la luz el próximo mes de noviembre.

La saga vampírica culmina con un glorioso final, que desde luego no decepcionará a los millones de fans que hay repartidos por todo el mundo.

Aunque se diga en la mayoría de las ocasiones que las segundas partes no son buenas, este no es el caso de la parte II de Amanecer, sino todo lo contrario, se tienen grandes esperanzas en que esta película triunfe incluso más que las anteriores entregas.

Desde luego, lo que es el formato papel ha triunfado, ya que la cuarta entrega de la saga Crepúsculo ha superado con éxito las ventas de los libros de Stephanie Meyer, su autora, que ha triunfado con su innovadora historia de amor vampírica que ha cautivado a medio mundo.

En esta segunda parte, veremos a una hermosa Bella convertida ya en vampiresa, protectora de su hija Renesmee, la hija de Bella y Edward, un híbrido entre vampiro y humano que conseguirá dar ritmo a la historia, una historia en la que veremos acción, amor e intriga, todo concentrado en una película que narra a la perfección los hechos ocurridos en el libro, que ha mantenido en vilo a miles y miles de lectores.

Veremos cómo evoluciona la pequeña Renesmee en el tiempo, pues su naturaleza “especial” impide que tenga un crecimiento normalizado, por lo que crecerá mucho más rápido que cualquier niño. Y será interesante cómo sus padres y toda la familia realizan una extraña unión con el clan de los hombres lobo para luchar hasta el final para proteger a la pequeña a toda costa, e impedir así que los malvados vampiros de la saga, los Vulturis, se salgan con la suya.

La aventura y la acción estarán aseguradas en esta esperada entrega, con la que seguro que más de uno querrá repetir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.