El llanero solitario

Después de varios conflictos por no ceñirse al presupuesto estipulado, Gore Verbinski vuelve a dirigir, después de ganar su primer Oscar con su más reciente filme Rango esta superproducción de Hollywood.

Esta vez, Verbinski se encargará, bajo el ala de Disney, de retomar la leyenda del Llanero Solitario, el clásico de la radio y la televisión estadounidense sobre un hombre de la ley que se convierte en un justiciero en el Viejo Oeste.

Armie Hammer (The Social Network) y Johnny Depp darán vida a los dos personajes principales, el Llanero Solitario y Tonto respectivamente, en un elenco con figuras de la talla de Helena Bonham-Carter y Tom Wilkinson, entre otros que auguran un épico viaje con sorpresas e ironías junto a dos inverosímiles héroes que aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

En el tráiler promocional se dejan ver que los toques muy oscuros serán una constante para toda la película. También se presenta por primera vez Helena Bonham Carter en su papel de dueña del burdel de la ciudad. Los protagonistas lucharán contra la injusticia a pesar de ser radicalmente diferentes.

Con fecha de estreno en el verano de 2013, The Lone Ranger ha terminado de ser rodada y ha pasado a la fase de postproducción para traernos a la gran pantalla lo que sin duda será uno de los blockbusters más importantes del próximo año, especialmente para aquellos que crecieron a la voz de Hi-yo, Silver

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.