Gran Estreno: Antes del Anochecer

Los amantes del cine romántico están de suerte porque este verano podrán disfrutar de una gran película: Antes del Anochecer. Se trata de una película que completa la trilogía de una saga. Los títulos anteriores fueron Antes del Amanecer y Antes del Atardecer.

Muestra la historia de dos personas que tienen una historia de amor inacabada a lo largo del tiempo con encuentros sorpresa. En esta ocasión, nueve años después de Antes del Atardecer, llegar, Antes del Anochecer.

Está ambientada en Grecia

Los protagonistas de la película son Julie Delpy y Ethan Hawke. Ambos han trabajado juntos en tantas ocasiones que ya se sienten muy bien trabajando en común y tienen mucha confianza. En esta ocasión, los protagonistas de la película se encuentran en la década de los cuarenta. Y en esta ocasión, lo hacen en un marco idílico: Grecia.

La película trata temas profundos como el desgaste que sufre el amor con la convivencia, los sueños rotos de la juventud, las relaciones duraderas… Pero además, Antes del Anochecer también muestra cómo se viven las relaciones a los 40 años. Algo que por supuesto, es importante puesto que existen películas de Hollywood tan estereotipadas que muestran patrones de conducta que son similares a los 20 y a los 40. Algo que en la vida real, no sucede. La historia de amor de Jesse y Celine continúa.

La película dirigida por Richard Linklater concluye con un broche de oro y un final perfecto. Antes del Anochecer contiene tintes dramáticos lejos del espíritu juvenil y soñador de aquella primera etapa, Antes del Amanecer, está marcado por diálogos profundos en donde los protagonistas muestran su propia esencia.

Se trata de una trilogía especilamente pensada para los amantes del cine romántico que este verano podran concluir, por fin, la historia de Jesse y Celine. Es una de las películas para enamorados más bonitas que puedes ver. Un bonito plan estival que puedes completar con una cena íntima.

Tráiler de Antes del Anochecer

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.