Los ojos de Julia

Muy buena realización. Horrorosa historia. Me podría quedar ahí, y no seguir argumentando estas afirmaciones porque son bastante definitivas, pero me explicaré un poco mejor…

En todo momento sientes la angustia de Julia (Belén Rueda, que cada vez sobreactua más y, siento decirlo, esta pasando de guapa a tremendamente artificial…) y lo haces gracias al uso de la imagen… Muchas veces no ves caras, como no las ve ella…Se oscurece la luz cuando es la que sus ojos perciben, se llenan de sombras con vida las escenas…En definitiva, la fotografía y los encuadres son lo único salvable de esta historia con argumentos estúpidos, con personajes planos (¿thriller psicológico?), con ideas irreales… Y con determinadas e innecesarias imágenes fijas que resultan desagradables y pueden llegar a causar alguna pesadilla al más aprensivo de los espectadores.

A Julia se le suicida la hermana gemela, y ella decide ponerse a investigar, y a partir de ahí se suceden un cúmulo de despropósitos que hacen que su vida vaya de mal en peor, hasta descubrir al supuesto asesino, con sorpresas tan esperadas y obvias que resultan tan ridiculas que hacen reir.

Vamos, que a pesar de tener en el cartel el nombre de Guillermo del Toro como productor, no esperes ver una película de la calidad habitual que suele llevar el sello del mexicano…

Nada, una birria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here