Mamma Mía!

Novedades en DVD, en Blue Ray…y en Sing Star!!!!!No es para menos, porque cantar por Abba es digno de cualquier fiesta en cualquier casa en la que se preste una Play y dos micrófonos…Pero al margen de esto, la película Mamma Mía, ya esta en el videoclub. Y yo la he visto. Ya que no pude ir cuando salió en el cine, tampoco lo vi muy atrayente la verdad. Un musical, Abba, islas griegas, Pierce Brosnan…Mucha horterada para gastarte el dinero en el cine. Y habiéndolo visto en mi televisor me reafirmo, es hortera…Pero me encanta.

Una película llena de optimismo, muchos de ellos tópicos, pero felicidad por doquier. Las amigas locas de la prota que se repiten en la segunda generación. Los años pasados en los que se desfasa. Happy, happy, todo happy, hasta las tristezas son felices.

Unos paisajes preciosos, el mar, la playa, el sol…Fantástica Meryl Streep (como casi siempre) y en su línea Pierce Brosnan, de conquistador, con esa mirada de “tigre” que se queda en gatito…y en urogallo cuando se pone a cantar, porque vaya si desafina. El único casting que pasaría alguien con su voz sin tener su nombre sería el de la última temporada de Factor X. Siendo suaves y generosos, canta muy mal.

En definitiva, una película de la que todo el mundo ha oido hablar, porque se le dio bastante publicidad…Y una música que todo el mundo ha disfrutado. Porque hasta el más alternativo lo ha dado todo en una discoteca en algún momento con Dancing Queen…Aunque fuera por eso, por “el momento”.
Aunque sea para pasar el rato, porque todos tenemos un toquecito de hortera en algún punto de nuestra existencia: Mamma Mía merece la pena. Yo sólo lamento no haberla visto en el cine y no tener una tele más grande.

3 comentarios en Mamma Mía!

  1. POR CIERTO… TIENES ALGUNA REFERENCIA DE LA PELICULA ROCK’N’ROLLA… ME HAN HECHO ALGUNOS COMENTARIOS, DE SIGNOS CONTRARIOS, Y NO SÉ QUÉ PENSAR… ME RECOMIENDAS QUE LA VEA???
    GRACIAS, CRITINGA.

  2. Mamma mía es kk pero tu artículo, como siempre, está muy bien. a ver cuando haces alguna crítica de películas míticas estilo Scarface o El Padrino, las leeré con atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.