Muere el Actor Philip Seymour Hoffman

El mundo del cine muestra ejemplos de personas que a pesar de haberlo tenido todo en apariencia no han sido felices. Hoy hemos amanecido con la triste noticia de la muerte de un buen actor y joven.

Philip Seymour Hoffman descansa en paz a los 46 años de edad. En su currículum profesional cabe destacar que ganó el Oscar en el año 2006 por su trabajo en Truman Capote.

Posible sobredosis

También ha trabajado con actrices de la talla de Meryl Streep que actuamente triunfa gracias a  Agosto con quien compartió protagonismo en una película muy profunda desde un punto de vista filosófico, La duda, en la que el actor daba vida a un sacerdote bajo sospecha. Otras películas en las que también destacó el actor son La guerra de Charlie Wilson (2007) y The master (2012). Las primeras hipótesis sobre la muerte de este veterano actor apuntan a una posible sobredosis.

El cuerpo del actor Seymour Hoffman ha sido encontrado muerto en su apartamento situado en el barrio de Greenwich Village, en Manhattan. Fue un amigo del actor quien alergó al servicio de emergencias según información publicada por el periódico New York Post. Según fuentes policiales que han investigado el caso, el actor fue encontrado muerto en su baño con síntomas de haberse drogado al haber hallado restos de heroína. Lo cierto es que la droga es una auténtica lacra para la salud. El actor había confesado en anteriores ocasiones que había sufrido problemas de adicción a las drogas a los que habría recaído después.

Reacciones a la muerte de Philip Seymour Hoffman

El impacto que ha producido esta noticia inesperada se ha notado en las reacciones que ha habido en las redes sociales tanto por parte de artistas como de gente anónima que ha querido tener unas palabras de cariño en memoria del actor. «Impactado y con el corazón roto. Qué gran pérdida», dijo el actor Elijah Wood. Por su parte, Mia Farrow dijo en Twitter que: «Philip Seymour Hoffman ha muerto. Un hombre realmente bueno y maravilloso y uno de los mejores actores de nuestra historia».

Fuente – Rtve.es